El Avioncito
El Avioncito.
Había una vez un avioncito llamado Volantino que deseaba volar, un día escucho que su amo platicaba con sus amigos que pronto realizaría un viaje a una ciudad lejana. Volantino al escuchar esta platica se puso muy feliz y dijo pronto se hará realidad mi sueño; quiero estar cerca de las estrellas, los pájaros y el sol.
A los pocos días su amo le dijo que viajarían a esa ciudad lejana.
Volantino preparó todo y luego salieron juntos emprendieron su salida muy de mañana al llegar al lugar conocieron lo mas importante de aquel país, al cabo de una semana decidieron regresar y cuando sus amigos los vieron volver los felicitaron a Volantino porque a pesar de su tamaño se convirtió en un excelente aviador y desde ese día su amo lo aprecia mucho y dice que esta muy agradecido con él porque lo llevará a conocer muchos lugares más, ahora ambos son tan inseparables y causan admiración y respeto a todos los habitantes del pueblo.
Comentarios
Publicar un comentario